ITV cada año

Ford Scorpio 1994 Sedan II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1994 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1994 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 210 CV en su imponente motor 2935. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, pinzas, impuesto de circulación, asientos, filtro del aceite, filtro antipartículas, cremallera de dirección, volante, tubo de escape, luz de carretera y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1994 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1994 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados