ITV cada año

Ford Scorpio 1994 Wagon 5-Puertas I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 2499

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1994 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1994 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 92 CV en su imponente motor 2499. Es el modelo de Ford Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, averia, isofix, filtro del polen, vibraciones, elevalunas eléctrico, taloneras, seguro de coche, no arranca, antinieblas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1994 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1994 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados