ITV cada año

Ford Scorpio 1994 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1994 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1994 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 2500. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, plafón, llave, wifi, suspensión roscada, mando a distancia, euro 3, bombilla, desguace, cuanto cuesta y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1994 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1994 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados