Ford Scorpio 1995 Sedan II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1995 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1995 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 136 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, fap, elevalunas eléctrico, que ruedas lleva, rodamientos, normativa euro, alarma, cerradura, aparcar, que ruedas lleva y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1995 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1995 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina