Ford Scorpio 1995 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1995 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1995 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, pulir faros, el coche da tirones, molduras, el coche da tirones, silentblock, cerradura, rodamientos, que problemas da, euro 1 y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1995 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1995 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina