Ford Scorpio 1995 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1995 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1995 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV es su magnífico motor 2500. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, faros xenon, luz de carretera, filtro de la gasolina, libro de instrucciones, diagnóstico, alternador, medidas, euro 2, de serie y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1995 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1995 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel