Ford Scorpio 1996 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1996 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1996 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scorpio de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, no arranca, robado, casa oficial, centralita, caudalímetro, avería motor, reprogramar, valor venal, pierde líquido y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1996 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1996 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina