ITV cada año

Ford Scorpio 1996 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1996 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1996 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 136 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, normativa euro, luz airbag, aparcar, rotura, pierde líquido, cojinetes, parking, techo solar, silentblock y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1996 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1996 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados