Ford Scorpio 1996 Sedan II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, capó, bombilla, cenicero, pinchazo, correa de distribucion, luces, se enciende luz, testigos luminosos, parabrisas y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina