ITV cada año

Ford Scorpio 1996 Sedan II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1998

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, testigo, techo solar, gasoil, transferencia, elevalunas eléctrico, euro 2, luces, tacos del motor, volante y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados