Ford Scorpio 1996 Wagon 5-Puertas II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1996 II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1996 II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 147 CV en su increible motor 2295. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, piezas, filtro del aceite, vamos, fuga de aceite, plafón, bateria, fuga de aceite, gasoil, ESP y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1996 II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1996 II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina