Ford Scorpio 1997 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, correas, rodamientos, que ruedas lleva, valor venal, alternador, junta de culata, gomas, resetear, mando a distancia y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina