Ford Scorpio 1997 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1997 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1997 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 147 CV es su magnífico motor 2295. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, pierde líquido, arreglar, gps, de serie, luces, lámparas, arreglar, grillos, kilometros reales y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1997 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1997 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina