Ford Scorpio 1997 Sedan II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1997 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1997 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 210 CV es su magnífico motor 2935. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, aire acondicionado, euro 2, llantas, mando a distancia, válvula, cierre centralizado, rótulas, llantas, bimasa y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1997 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1997 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina