Ford Scorpio 1997 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1997 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1997 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV es su magnífico motor 2500. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, parabrisas, euro 4, fallos comunes, inmovilizador, averia, taloneras, motor de arranque, filtro del aceite, correas y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1997 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1997 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel