ITV cada año

Ford Scorpio 1998 Sedan II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1998 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1998 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, navegador, tracción, suspensión roscada, plafón, correas, isofix, filtro del aire, inmovilizador, fuga de aceite y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1998 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1998 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados