Ford Scorpio 1998 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1998 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1998 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 147 CV disponibles dentro de su motor 2295. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, revisión, levas, cenicero, intermitente, embrague, motor de arranque, techo solar, inyectores, gases y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1998 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1998 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina