ITV cada año

Ford Sierra 1982 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1982 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1982 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, fallos comunes, diagnóstico, euro 5, seguro de coche, rueda de repuesto, suena raro, cierre centralizado, guardapolvos, filtro del aire y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1982 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1982 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados