Ford Sierra 1982 Hatchback 3-Puertas I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1982 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1982 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 143 CV en su gran motor 2792. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, cambiar una rueda, bluetooth, testigo, capó, isofix, pierde aceite, aparcar, parachoques, que problemas da y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1982 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1982 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina