ITV cada año

Ford Sierra 1982 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en su imponente motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, gases, alarma, molduras, pulir faros, centralita, reparar, mando a distancia, cremallera de dirección, alternador y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados