ITV cada año

Ford Sierra 1982 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, alerón, mp3, rótulas, rótulas, diagnóstico, temperatura, concesionario, alarma, marcha atras y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados