ITV cada año

Ford Sierra 1983 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1983 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1983 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, amortiguadores, testigos luminosos coche, frenos, concesionario, filtro del polen, temperatura, plafón, de serie, siniestro y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1983 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1983 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados