Ford Sierra 1983 Hatchback 3-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1983 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1983 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 114 CV en un interesante motor 2294. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, capó, vamos, euro 3, revisión, filtro antipartículas, seguro de coche, que problemas da, que aceite lleva, bluetooth y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1983 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1983 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina