ITV cada año

Ford Sierra 1983 Hatchback 3-Puertas I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1983 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1983 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 143 CV es su magnífico motor 2792. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, bluetooth, arrancar, fap, resetear, elevalunas eléctrico, robado, arrancar, manos libres, cuanto vale el seguro y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1983 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1983 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados