Ford Sierra 1983 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV es su magnífico motor 1993. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, mando a distancia, techo solar, lámparas, bollos, tacos del motor, bujias, que neumaticos lleva, valor venal, turbo y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina