ITV cada año

Ford Sierra 1983 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, navegador, limpiaparabrisas, molduras, pierde potencia, cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro, concesionario, manos libres, ESP y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados