ITV cada año

Ford Sierra 1984 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Modelo

El modelo es Ford Sierra

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1984 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1984 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, vibraciones, revisión, bombín, filtro antipartículas, robado, llave, intermitentes, volante, gps y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1984 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1984 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados