ITV cada año

Ford Sierra 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV en el espectacular motor 1993. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, cuanto mide, correa de distribucion, calefacción, testigos luminosos coche, antinieblas, manos libres, faros xenon, reparar, gps y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados