ITV cada año

Ford Sierra 1985 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1985 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, cargar bateria, aparcar, parking, luces, kilometros reales, concesionario, luz de cruce, bluetooth, averia y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1985 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados