ITV cada año

Ford Sierra 1985 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 105 CV en su increible motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, gasoil, ralentí, levas, alerón, concesionario, libro de instrucciones, pastillas de freno, parachoques, ralentí y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados