Ford Sierra 1985 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, cuantos km dura, cierre centralizado, limpieza, suspensión roscada, codificar llave, que problemas da, aparcamiento, calefacción, que neumaticos lleva y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina