Ford Sierra 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en el motor de 1593. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, intermitente, palier, EGR, pierde aceite, que problemas da, rotura, suspensión roscada, euro 4, asientos y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina