Ford Sierra 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en su gran motor 1593. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, volante, distribución, reparar, cuantos km dura, asientos, taloneras, rotura, motor de arranque, pierde potencia y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina