Ford Sierra 1986 Hatchback 5-Puertas I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en un interesante motor 2792. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, neumáticos, filtro del aire, medidas, pinchazo, llave, no arranca, averia, alarma, juntas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina