Ford Sierra 1986 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1986 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su increible motor 1796. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, centralita, rodamientos, pierde aceite, luz airbag, lámparas, anticongelante, intermitente, turbo, bateria y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1986 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina