ITV cada año

Ford Sierra 1986 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en un interesante motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, euro 1, gps, limpieza, bujias, manos libres, palier, maletero, testigo, cambiar una rueda y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados