ITV cada año

Ford Sierra 1987 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV es su magnífico motor 1993. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, cuantos km dura, limpieza, amperios batería, pierde aceite, control de velocidad, siniestro, bollos, rotura, antinieblas y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados