Ford Sierra 1987 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 115 CV en el espectacular motor 1993. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, cargar bateria, suena raro, inmovilizador, intermitentes, que aceite lleva, de serie, frenos, de serie, juntas y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina