Ford Sierra 1987 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV en un interesante motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, gps, suena raro, sensores, averías, elevalunas eléctrico, mp3, aire acondicionado, freno de mano, temperatura y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina