ITV cada año

Ford Sierra 1987 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV es su magnífico motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, faros xenon, levas, intermitentes, euro 4, antinieblas, mando a distancia, volante, dimensiones, alarma y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados