ITV cada año

Ford Sierra 1987 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Motor

Tiene un motor 1993

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 105 CV en su increible motor 1993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, que problemas da, amortiguadores, turbo, inyectores, que aceite lleva, testigos luminosos coche, resetear, pinzas, ralentí y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados