Ford Sierra 1987 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 67 CV en un motor 2304. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, correa de distribucion, euro 1, ruido, bombín, golpe, velocimetro, rueda de repuesto, wifi, euro 5 y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (67 CV) Diesel