ITV cada año

Ford Sierra 1987 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 67 CV en un motor 2304. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, cenicero, aparcamiento, palier, EGR, juntas, módulo abs, manos libres, wifi, gases y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados