Ford Sierra 1988 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1993. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, reparar, pierde líquido, grillos, parking, fallos, mando a distancia, alternador, alfombrillas, luz de posición y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina