Ford Sierra 1988 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 145 CV disponibles dentro de su motor 2933. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, palomillas, de serie, vibraciones, elevalunas eléctrico, cerradura, calefacción, pierde potencia, correa de distribucion, mp3 y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina