Ford Sierra 1988 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 80 CV en el interior de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, euro 2, luz de carretera, bateria, freno de mano, faros xenon, bombilla, inyectores, temperatura, techo solar y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina