Ford Sierra 1988 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 80 CV en su gran motor 1796. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, repuestos, guardapolvos, alfombrillas, testigo fallo motor, normativa euro, mp3, mando a distancia, luces, cambiar una rueda y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina