ITV cada año

Ford Sierra 1988 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV es su magnífico motor 1993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, valor venal, bombilla, tapicería, amperios batería, correa de distribucion, EGR, de serie, alfombrillas, codificar llave y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados