ITV cada año

Ford Sierra 1988 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 101 CV en un interesante motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, sensores, salpicadero, frenos, pulir faros, led, mp3, pintar, plafón, turbo y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados