Ford Sierra 1988 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1593. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, luz de cruce, pintar, euro 2, seguro de coche, cenicero, aparcar, amperios batería, pantalla táctil, luz de posición y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina