Ford Sierra 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su increible motor 1993. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, libro de instrucciones, tapicería, lámparas, EGR, taloneras, testigo, ruedas, euro 5, rotura y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina