ITV cada año

Ford Sierra 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Motor

Tiene un motor 2792

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en su imponente motor 2792. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, inyectores, fusibles, testigo, luz de carretera, faros xenon, que neumaticos lleva, cenicero, impuesto de circulación, faros xenon y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados