Ford Sierra 1989 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV en un interesante motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, robado, ralentí, asientos, maletero, extras, gomas, fap, led y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina