Ford Sierra 1989 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 120 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, mp3, filtro del aceite, bombilla, led, antinieblas, averia, motor de arranque, tacos del motor, que ruedas lleva y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina