Ford Sierra 1989 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 67 CV disponibles dentro de su motor 2304. El coche fabricado por Ford, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, luz de posición, no arranca, arreglar, calefacción, intermitente, bimasa, junta de culata, cuanto mide, pastillas de freno y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel